viernes, 29 de octubre de 2010

1. Mis contados dias / intercambio a Alemania?

Hola chicas!!! Como les esta yendo?! bueno, gracias por los comentarios anteriores, muy lindos!!
bueno, hoy tengo tres puntos que contarles.
Primero, jodeeer, me estoy volviendo loca! quiero ser alta y delgada y al parecer ninguno de los dos se me dan!! Chicas, si tienen consejos pues ya saben...
En segundo lugar, oigan, a alguien le gustaría hacer un intercambio? Que alguna de ustedes, (menor de edad, ya que yo lo soy) viniera a mi casa y se quedara en Alemania unos días o tal vez meses, lo que sea, y al mismo tiempo yo ir a España? y así sucesiva mente....? las que si les interesa y las que lo dicen en serio me pueden dejar su correo en comentarios y ya yo les comentaría mi plan! (podría venir a estudiar, o de vacaciones...)
Bueno, ultimo punto, aquí esta el primer capitulo de la historia "mis contados días" Las que quieran leer de que se trata esta en la entrada anterior!


*****





No se muy bien a que va todo eso. Hace una hora estaba en el hospital junto con mi hermana Julie, se suponía que después de que me hagan pruebas como las que he tenido que pasar debo  llegar a casa y no hacer mas que reposar. Y resulta que tras la inquietante llamada de mi padre mi hermana y yo hemos tenido que sentarnos en el parque y esperar a que mi tía nos pase a recoger. La cabeza me punza, quiero jalarme los pocos cabellos que me quedan y arrancarme los, tal vez así deje de doler, no lo se... solo se que no aguanto mas. Aun así no digo nada, no quiero preocupar a mi hermana con uno de mis tantos achaques. Suspiro.
-allí esta- dice mientras me da la mano para que me pare de la banca. Digo adiós a los patitos que estaban en el lago en frente de nosotras con la mano y me dirijo hacia el coche.
-hola tía- decimos pero ella no nos responde. Me siento atrás y la miro por el retrovisor. Me pareció raro el hecho de que lleva unas gafas tan oscuras que no se veían sus ojos. Algo anda mal. Recibo otra punzada en el cráneo. Duele como el infierno, así que ignoro el sinturon de seguridad y me recuesto ocupando los tres asientos de atrás. Ella aun no nos dice nada. Julie me voltea a ver, entrecierra los ojos y aprieta los labios fuertemente, eso significa que esta apunto de hecharse a llorar y que se esta tratando de controlar. A estas alturas me da igual, solo cierro los ojos y me imagino que estoy en un bosque dorado. Que corro y que me encuentro una manzana rosa y me la como, me imagino hasta su textura pero de repente el dolor de cabeza se vuelve a entrometer y hace que no me pueda relajar. Mierda. Cierro mis manos alrededor de mis orejas, empiezo a sentir que vibran. Joder, mas enferma no puedo estar.
-pasa algo, tía?-pregunta mi hermana. Yo cuento mentalmente hasta diez, trato de ignorar el dolor y tranquilizarme. Me gustaría alzar la cabeza y ver su expresión pero la inyección en la espalda me ha dejado practica mente inmóvil. Solo alcanzo a ver que las manos al rededor del volante le tiemblan.
Al fin llegamos a casa, después de esos tensos minutos. Pensé que mama saldría a recogerme. Casi siempre venia alguien con migo aparte de mi hermana a las visitas con el doctor que cada vez se hacían mas seguidas, hoy fue la excepción. Nadie mas que mi tía me ayudo a pararme. Allí fue cuando vi que en sus mejillas habían lágrimas secas. Y ahora que?!
Cuando puse el pie en el pavimento sentí como si todo me diera vueltas. Agradecí que mi tía me estuviera sosteniendo, sino ya estaría en el piso.
Desde la sala podía escuchar el pesado latir de mi hermana. Parecía que su corazón jugaba carreritas. Jale una manta y me apodere del sillón mientras veía como los nervios comían a Julie. Ni ella ni yo sabíamos lo que pasaba pero había una gran diferencia entre nosotras dos. A ella le tenia que importar su futuro, su gran y buen futuro que tendría por delante. Yo no.
Abrió la habitación de mis padres, quería escuchar lo que decían pero inoportuna mente ya no tenia dolor de cabeza, si no cansancio, un cansancio tan profundo que hizo que al segundo me quedara dormida.
Desperté en mi cama, todos los huesos me dolían, era una sensación realmente horrorosa a la que yo ya estaba acostumbrada. Desde mi cuarto podía oír como mi hermana sollozaba en su habitación en silencio. Se acabo, quiero saber que esta pasando aquí!
-papa?-grite lo mas fuerte que pude. Era patética, mi voz salio como un aullido de perro bebe, que asco. Me sorprendí al verlo parado en frente de mi habitación, estaba recargado en el marco de la puerta.
-que pasa, por que... de que me perdí?-
-cielo...-susurro papa acercandose a mi. Me tendió una mano y apretó débilmente. -lo siento tanto Charlot, en verdad, no sabes cuanto- bajo su cabeza hasta la manta que me cubría y lloro. Esta escena no era la primera vez que la veía, así que puse mi mano sobre su cabellos y lo acaricie.
-calma papa, no te preocupes...- Yo ya había llorado mucho por mi enfermedad y en realidad llorar era algo que me agotaba muchisimo, así que lo evitaba a toda costa. Aun así sentía que los ojos me picaban. Lágrimas querían salir pero no las deje.
-Nena, recuerdas la vez en que mama y yo tuvimos una platica privada con tu doctor?- asentí con la cabeza. Había sido hace dos días. -bueno... no hubieron buenas noticias...- las comisuras de la boca le temblaban. -el doctor dijo que el cáncer había avanzado. No se lo esperaban, confiaban que con la quimioterapia mejoraría un poco pero no fue así, no hizo nada, solo empeoro. Lo siento tanto Charlot, hija, tu sabes que yo haría todo lo posible por... por...- volvió a bajar la cabeza y volvió a llorar. Mi padre es un hombre bueno, realmente bueno, y me odio por ser como soy. Soy la culpable de que este llorando, de que se desvele, de las peleas seguidas con mama.
-así que me estoy muriendo mas rápido de lo que creían, cierto?- dos lágrimas resbalaron por mi mejilla pero mi voz era firme. Papa no contesto. -cuanto me queda? meses, días?- no se como, pero mi cerebro estaba bloqueado, era como si estuviera escuchando toda la información, pero como si no la procesara, no la entendiera. Sabia que pronto me iba a morir, pero aun no caía en mi ese miedo terrible que debería tener. Papa no alzo la cabeza.
-mama, que pasa con ella? por que tía Lucy estaba llorando?-
-tu mama decidió que todo esto no le haría ningún bien a ella. Se marcho cielo, lo siento, pero todo esto estaba acabando con ella y decidió irse para poner fin a su dolor. Se ha ido de la casa y no regresara- Papa acaricio mi mejilla limpiando las lágrimas. Esto no era justo. No era justo que mi mama, sabiendo mi posición, sabiendo que me quedan tan pocos días de vida y sabiendo cuanto la necesito se allá ido. No es justo que jamas tendré un novio, no es justo que jamas recibiré un beso, no es justo que jamas iré a la universidad, ni que jamas me vestiré de blanco para mi boda. Jamas sabré que es amar, o que es conducir o que es que me aplaudan después de recibir un diploma terminando de estudiar. Jamas sabré que es dar a luz o tener sexo. Nunca podre ver a mis nietos jugar en el jardín o ver crecer los hijos de mi hermana. Yo jamas haré muchas cosas que tanto deseo. Solo tengo 16 y se que me quedan apenas unos meses de vida.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! :) te sigo, unbesito!

    sigueme en http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. a ver, mi texto si lo escribí yo =) jeje. Tengo 18 años =) un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario:) tu blog también está muy chulo:)
    te sigo, muaak

    ResponderEliminar
  4. Oye esta lindo el relato, al menos este trozo que lei.
    Blogger no me deja hacerme seguidora, no se que le pasa ultimamente que le falla a todo el mundo...

    ResponderEliminar
  5. Pero si Alemania es un lugar hermosísimo! estuve el invierno pasado y si fuese por mi viviría ahí.
    Ojalá hagas el intercambio,son cosas que valen la pena hacer :)

    ResponderEliminar
  6. ostras alemania como me gustaria =) pero ahora no puedo pero de verdad seria una experiencia genial

    el relato unico ;)

    ResponderEliminar
  7. tu blog es genial!! te seguimos!
    nosotras somos nuevas, ¿te pasas? =)

    http://coconut6.blogspot.com/

    1besito!

    ResponderEliminar