domingo, 24 de octubre de 2010

Descripción de "mis contados días"

Charlot Jalles es una adolescente enferma acabada de cumplir los 16 que presencia como su madre se va de la casa dejándola sola con la hermana y su padre. Charlot cree que su mama huyo al enterarse que su cáncer había avanzado y empeorado realmente rápido. Un par de meses después de que su mama los abandonó y medio año atrás desde que decidió dejar la quimioterapia le informan que le quedan  pocos meses de vida. Es tal su impresión que no lo cree posible.
Días después se da cuenta que si no empieza a intentar vivir diferentes experiencias en sus escasos tres meses no sabrá jamas a que se viene al mundo. Se da cuenta que esa es su vida, y que sus días están contados, así que decide darle a sus últimos meses un cambio radical atreviendoce a hacer cosas que jamas creyó posible. Quiere experimentar, quiere vivir y quiere gozar, aun que sea lo ultimo que haga.


"Papa, he decidido lo que quiero hacer en mis últimos días, quiero irme de vacaciones con la prima Alicia. Quiero irme sola, quedarme en su departamento y disfrutar de mi ultima primavera. Quiero saber que es en verdad la vida aun que sea lo ultimo que haga. Me darás permiso?! sera solo un mes!"

--------------------
hola chicas!! bueno, pues esta fue la descripción de mi futura historia! que les parecio?!!
Buno, muchas gracias por los comentarios y seguidoras!! espero tener mas tiempo para actualizar en el blog y pasarme por los suyos!
(supongo que subire el primer capitulo este miercoles, okey?!=)
besotes y suerte con su día.


p.d.oigan, libros que me puedan recomendar?
(del tipo que sean, pero que esten buenos!)

7 comentarios:

  1. bueno.. me gustó la entrada. Te puedo recomendar perdona se te llamo amor, no sé si ya te lo leiste. Es precioso!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada :) Libros que te pueda recomendar... ? Bueno pues a mi me encanta la saga crepusculo, pero en caso de que no te guste un libro bastante bueno y encima es finito es: campos de fresa. Trata sobre una chica a la qu ela drogran en una fiesta y esta en coma. Muy buen libro, y sino el chico equivocado que es mas en plan amor jaja Aunque otro libro muy bueno tambien es La ultima cancion.

    Besitos guapa(K)

    ResponderEliminar
  3. Muy Boniito Tu Blog! *Oliendo A Coco* Danmm! Tengo Gripe No Lo Huelo! D: hahaha Bueno Libros? (Y) Te recomiendo Mi Super Vicio Amor En Tiempos De Cólera, La Vaca, 100 años de soledad <3 esos! pasate x mi universoo! hahah http://peaceandchurros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Pues si hoy pones el primer capitulo me pasare luego tiene muy buena pinta! muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Creo haber visto peliculas sobre el tema que trata tu libro.. pero obviamente, la magia de los temas ya tocados, es poder darle tu escencia al mismo :)

    Libros recomendados.. mm.. si no te haz leido El Principito, hazlo :) tambien stan Los juegos del Hambre, los ojos de mi princesa, la fuerza de sheccid ? bueeh es lo q se me ocurre ahora!

    XX!

    ResponderEliminar
  6. ¿Irse por un mes? ¿Y su padre lo la verá en todo ese tiempo? Creo que sería muy triste para él que los pocos meses que le quedan de vida a su hija no alcance a compartir tiempo con ella.

    ¿Libros? Pues yo creo que depende del género que te guste. En mi caso me encantan los de romance. Actualmente estoy leyendo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y va bastante bien. Otro podría ser Flores en la Tormenta de Laura Kinsale (mi favorito), ambos de época, ambientadas en Inglaterra del Siglo VIII.
    Otro que me gustó bastante fue La segunda vida de Bree Tanner, de la saga Crepúsculo, y de verdad te digo que me entretuvo muchísimo más que los otros cuatro. Eso sería, si quieres te recomiendo luego otros en caso de que el romance en realidad solo te haga tener nauseas xD

    ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog! De verdad, me alegro que te guste ^^
    A mi me ha gustado demasiado el tuyo y todo lo que escribes. ¡Te sigo!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. I love your blog!!!too pretty!
    HI!my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!I wait you and your tips!kiss kiss ^^

    ResponderEliminar